martes, 23 de septiembre de 2025

El método de la relación.

En el método de la relación, retiramos ambas cartas de persona de la baraja: la carta número 18 "La Dama" y la carta número 19 "El Caballero".

Colocamos "El Caballero" a la izquierda de la tirada, "La Dama" a la derecha.



Barajamos y abanicamos las cartas. Finalmente, dejamos que el consultante saque ocho cartas que revelaremos según el método a continuación.

Las cartas 1, 2 y 3 bajo "El Caballero" muestran cómo el hombre experimenta la relación.

Las cartas 4, 5 y 6 bajo "La Dama" muestran cómo la dama se relaciona con el hombre.

La carta 7 muestra los obstáculos o tropiezos entre ambas partes.

La carta 8, la carta extra, da consejo. ¿Qué se puede hacer para mejorar la relación? ¿Qué se necesita para lograrlo?

A partir de la carta 7 consideramos tanto la imagen de la carta como el símbolo de la carta de juego. El símbolo de la carta de juego explica los obstáculos.

A partir de la carta 8, la carta extra, también tenemos en cuenta el símbolo de la carta de juego y lo combinamos con el de la carta 7, el obstáculo.

En esta tirada es nuevamente importante reconocer las conexiones. Intenta evaluar tantas combinaciones como sea posible, ya que esto te permitirá obtener más detalles.

Bajo "El Caballero", encontramos "El Corazón", "La Serpiente" y "El Oso". Esto nos muestra que, independientemente de la situación, el amor del hombre por la mujer es real, es un amor con sentimientos fuertes y profundos. "La Serpiente", por otro lado, muestra el lado destructivo del hombre — el hombre sufre de energía negativa. En combinación con "El Oso" observamos una forma compulsiva y poco saludable de controlar y dominar. "La Serpiente" es una persona tóxica y "El Oso" es agobiante. La dama debe prestar atención a esto.

Bajo la carta de la persona de la mujer, vemos "El Ferrocarril", "La Guadaña" y "El Anillo". "El Ferrocarril" y "La Guadaña" nos muestran que la dama se enfrentará a una decisión. ¿Terminará la relación? "La Guadaña" y "El Anillo" indica falta de comunicación y especialmente el conflicto. El fundamento de su relación ha desaparecido por completo. Ya no hay paz ni estabilidad.

La dama tiene mayormente cartas rojas, es decir, corazones y diamantes. Esto indica que sus emociones están dañadas y que ya no está contenta con su pareja. El cinco de picas, a su vez, apunta a un bloqueo que está presente en ambas personas. Para el hombre, esto significa que sus miedos lo atormentan; la dama, a su vez, se da cuenta de que sus sentimientos por él son seriamente insuficientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario