Este extenso despliegue es perfecto cuando queremos evaluar una situación existente o como un despliegue adicional junto a un Gran Tablero. Usamos 24 cartas para este método. Aquí procedemos como lo hicimos con los otros despliegues: barajar, abanicar y luego pedir al consultante que saque 24 cartas. Finalmente, colocamos las cartas de acuerdo con el diagrama.
En este ejemplo, el consultante masculino quiere saber cómo evolucionará su vida sentimental. Gracias a este diseño logramos una historia hermosa y clara. Puedes leer cómo hacerlo en los sigueines parrafos.
Las cartas 1-12 en la cruz representan el karma o destino del consultante.
Las cartas 13-24 (debajo y encima de la cruz) nos muestran los obstáculos e influencias externas. El siguiente ejemplo lo aclarará:
Cartas 9, 5 y 1 representan el pasado reciente.
Cartas 3, 7 y 11 muestran el presente o lo que está a punto de suceder.
Cartas 2, 6 y 10 hablan del futuro cercano.
Cartas 4, 8 y 12 también representan el presente.
Cartas 13, 14, 15, 16, 17 y 18 (las seis cartas encima de la carta de la persona) nos muestran los obstáculos o tropiezos que el consultante necesita superar. Son inevitables.
Cartas 19, 20, 21, 22, 23 y 24 (las seis cartas debajo de la carta de la persona) indican lo que se necesita, lo que hay que hacer o lo que requiere atención para mejorar el futuro.
Las cartas 15, 11 y 16 se leen juntas.
Las cartas 22, 12 y 21 se leen juntas.
Con este método, también es importante notar las conexiones. Atrévete a ser audaz y haz todo tipo de combinaciones. Y sí, las combinaciones que te vengan intuitivamente durante la lectura son más que bienvenidas.
Las cartas 9, 5 y 1 muestran el pasado. Aquí podemos ver claramente que el hombre tuvo una relación previa que no terminó bien ("El Rayo"). La relación terminó repentinamente por la dama (carta 18).
Las cartas 3, 7, 11, 4, 8 y 12 nos muestran lo que está sucediendo en el presente. "El Ferrocarril", "La Cigüeña" y "El Sol" sobre la carta del hombre explican que a pesar de las tristezas del pasado, los cambios positivos y hermosos están finalmente en camino. Se retirará un poco y se tomará un tiempo libre, que necesita para recuperarse. Debajo de la carta de la persona vemos "El Zorro", "El Pez" y "La Serpiente". Con estas cartas, es aconsejable que el consultante tenga cuidado en el período venidero de no involucrarse con personas negativas que quieran aprovecharse de él, especialmente financieramente. Este es un hombre rico y "La Serpiente" + "El Zorro" indican que las personas podrían aprovecharse de esto.
Las cartas 2, 6 y 10 nos dan una visión del futuro cercano: "El Corazón", "El Anillo" y "Mano en Mano". Esto insinúa un encuentro con una dama (Reina de corazones), que podría llevar a una relación.
Será una dama en la que podrá confiar ("Mano en Mano"). Sin embargo, debe asegurarse de no terminar en la misma situación que antes. Porque las cartas en la cruz nos advierten que ciertos patrones podrían repetirse en el futuro.
Las cartas 13, 14, 15, 16, 17 y 18 representan obstáculos: Encontramos "La Caja Fuerte", "Cristal Roto" y "Los Niños" en la esquina superior izquierda. Estas cartas indican que el consultante debe tener cuidado de no ser víctima de su riqueza. Se le aconseja templar su buena naturaleza.
Las cartas de la derecha, a saber, 16, 17 y 18, ilustran que la indulgencia de este hombre es un obstáculo. Él se dará cuenta de que necesita corregir esto ("El Libro"). "Las Llamas", a su vez, proporcionan un refuerzo positivo, lo que significa que ha aprendido su lección ahora y que será menos altivo y terco ("El Gato") en el futuro.
Las cartas 19, 20, 21, 22, 23 y 24 indican lo que él puede hacer para influir positivamente en su futuro.
Aquí vemos "La Llave", "Los Caminos" y "El Ancla" en la parte inferior derecha. Habrá cambios importantes en su actitud ante la vida, que él mismo implementará activamente para no caer en viejos patrones. Los tréboles predominan, lo que significa que finalmente es capaz de soltar sus miedos. Ya no tiene que demostrarse a sí mismo persiguiendo dinero y estatus. El consultante, por lo tanto, mejorará suactitud ante la vida ("El Ancla" en combinación con el Cinco de diamantes).
Las cartas en la parte inferior izquierda, a saber, "El Cerdo", "Amor" y "El Parque", prometen una tendencia positiva para el futuro. Es hora de traer alguna forma de renovación a su vida y hacer nuevos contactos sociales. Sin embargo, los picas predominan aquí, indicando que se siente algo inhibido para mezclarse con otras personas. Pero la Reina de picas (carta del amante) anuncia que pronto lo acompañará una nueva pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario